CGT en Acción “Son derechos, no privilegios” 23/09/20

#CGTenAcción50

Una semana más desde la Confederación General del Trabajo del País Valenciano y Murcia os ofrecemos 2 horas cargadas de información laboral, social, feminismo libertario, recuperación de nuestra memoria y agenda libertaria.

CONTENIDO:
1. Introducción ypresentación
2. La nueva normalidad ferroviaria con Juan Ramón Ferrandis, compañero del Sector Federal Ferroviario de CGT y coordinador de la Plataforma en defensa del ferrocarril de CGT.
3. Acampada ante el Ayuntamiento de Marinaleda con Isa Sección sindical de CGT en el Ayuntamiento de Marinaleda.
4. Convocatoria en defensa del sistema público de pensiones con Picón de la Asamblea de jubiladas y pensionistas de CGT València
5. Mujeres libertarias en València con Cristina Escrivà Moscardó, autora del libro
6. El excomsario Villarejo espía a compañeros de CGT Iberdrola con Miguel Ángel Garrido, abogado del Gabinete Jurídico de CGT
7. César Orquín, el anarquista que salvó a cientos de españoles de ser exterminados en Mauthausen con Carles Senso
8. Novedades en La Distri de CGT y convocatorias

MÚSICA:
1. Pijos Powres (Gatillazo)
2. FCK the PWR (Sara Hebe)
3. No negativo (Banda Jachis)
4. Desposeídos (Juanito Piquete)
5. Los Bordones son Padrones …y nohotro disléxicos (F.R.A.C.)