CGT en Acción “Y el premio es para…” 16/12/20

#CGTenAcción62

Una semana más desde la Confederación General del Trabajo del País Valenciano y Murcia os ofrecemos a través de Ràdio Klara 2 horas cargadas de información laboral, social, feminismo libertario, recuperación de nuestra memoria y agenda libertaria.

CONTENIDO:

1. Introducción y presentación
2. Ara para i repara con Elena Terreros, responsable del programa ‘Repara’ del Ayuntamiento de Valencia.
3. Las Kellys de Can Misses recurren la sentencia que da la razón a la empresa con Graciela Mariano, CGT Ibiza.
4. Huelga hospital HM Delfos con Jordi Guzmán, CGT HM Delfos.
5. La Junta de Andalucía asume las cuotas a la Seguridad Social de 2000 becarios con Miguel Montenegro, CGT Andalucía.
6. La estafa del Parque Central con Juan Ramón Ferrandis, secretario de Acción Social CGT PVyM
7. Aniversario Lucia Sánchez Saornil, Romancero Mujeres libres con Paula Ruíz.
8. Agenda libertaria Ferrer i Guardia

MÚSICA:

1. Bienvenido a España (Sons of Aguirre & Scila)
2. Xe quin fàstic (Jazzwoman feat Santa Salut)
3. Negras tormentas (Kostranostra)

1. Introducción: Ya llegan las jornadas libertarias de CGT València

2. Ara para i repara. Elena Terreros, Repara

3. Las Kellys de Can Misses recurren la sentencia que da la razón a la empresa. Graciela Masiano, CGT Ibiza

4. Huelga hospital HM Delfos. Jordi Guzmán, CGT HM Delfos

5. La Junta de Andalucía asume las cuotas a la Seguridad Social de 2000 becarios. Miguel Montenegro, CGT Andalucía

6. La gran estafa del Parque Central. Juan Ramón Ferrandis, CGT PVyM

7. Aniversario Lucia Sánchez Saornil. Romancero mujeres libres. Paula Ruíz, CGT