CGT en Acción “Selección de entrevistas 2020” 06/01/21

#CGTenAcción65

Una semana más desde la Confederación General del Trabajo del País Valenciano y Murcia os ofrecemos a través de Ràdio Klara 2 horas cargadas de información laboral, social, feminismo libertario, recuperación de nuestra memoria y agenda libertaria.

Hoy recuperamos una serie de entrevistas.

CONTENIDO:

1. Las reformas laborales matan con Antonio Pérez Collado, compañero de la Asamblea de jubiladas y pensionistas de CGT València y Tomás Rodríguez, secretario de acción sindical de CGT. (#CGTenAcción60)
2. CGT contra la corrupción: el ejemplo de RTVV con Kike Peris. (#CGTenAcción54)
3. Empar López, compañera de CGT València, nos habla sobre las violencias institucionales que sufren las mujeres. (#CGTenAcción59)
4. 110 años del Congreso Fundacional de CNT con Emili Cortavitarte, historiador, compañero de CGT Catalunya, presidente de la Fundación Salvador Seguí, militante de Embat … (#CGTenAcción56)

MÚSICA:

1. Canción sin miedo (Vivir Quintana)
2. Política del miedo (Soziedad Alkoholika & Violadores del Verso)

“Las reformas laborales matan”. Antonio Pérez Collado (CGT València) y Tomás Rodríguez (CGT) #CGTenAcción60

“CGT contra la corrupción: el ejemplo de RTVV”. Kike Peris (CGT València) #CGTenAcción54

“Violencias institucionales contra las mujeres”. Empar López, CGT València #CGTenAcción59

“110 años del Congreso Fundacional de CNT”. Emili Cortavitarte, CGT Catalunya y Fundación Salvador Seguí #CGTenAcción56