CGT País Valencià i Múrcia

Compañerxs que habéis llegado en La Montaña, os saludan lxs compas de la CGT del País Valenciá i Múrcia

¡Bienvenida la Gira por la Vida!, ¡Bienvenido el Escuadrón 421!, ¡Bienvenidxs hermanxs Zapatistas!


Durante la larga noche, lxs que nacimos de la noche, hemos encontrado en la montaña el lugar de encuentro de las conversaciones, las luchas y los abrazos. La montaña, y vuestra Montaña, ha sido, y es, refugio y encuentro durante las revoluciones propias y colectivas, espacio de soledad donde no sentirnos solas, en ese camino de abrir caminos que es la pregunta primera, tendremos que seguir caminando “La Montaña” porque no hay revolución que no se haga caminando en alegre Rebeldía.


Queremos caminar, desde el encuentro con vuestra diversidad que es también la nuestra, los caminos de la Buena Vida para la tierra en la que habitamos y platicamos, en la que somos semillas que buscan otras semillas, para lxs diversxs que somos, y para el mundo nuevo que llevamos en nuestros corazones. Tierra, Feminismo y Estado son los ejes que han de dialogarse, Tierra, Feminismo y Estado son las ideas que deconstruir y construir en el camino de la palabra que no morirá nunca.

Tenemos ganas de escuchar vuestra voz y compartir vuestro abrazo en esta gira por la Vida que ha de encontrarse, que ha de caminarse, llena de Resistencia y alegre Rebeldía, con la Vida en el centro. Entre las brumas llegó “La Montaña” a esta tierra que anda abrumada de preguntas acerca del futuro, acerca del presente, acerca de la propia Vida. Habéis abierto camino, porque era lo primero encontrar el camino, si no, ¿pues cómo?, queremos compartir con vosotrxs ese encontrar caminos, con la Vida en el centro, para poner la Vida en el centro, y como, la tierra, que hace más, prepararnos para lo que sigue, y encontrar la mañana entre las grietas de la noche, dijo Durruti que “del capitalismo heredaremos solo ruinas, pero nosotros llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones”, decimos ahora con vosotrxs que al mirar el mundo y sus dolores, miraremos el mundo que se ha de levantar, con las tres miradas, una para lo anterior, una para lo presente, y otra una para lo que sigue, sembrando el tesoro de la mirada, para poner la Vida en el centro.


¡Bienvenidxs!, ¡Salud y acierto en la mirada!,¡Salud y Verdad al caminar!

Comparteix
Salir de la versión móvil