El IVASS incumple. Estamos hartas de no descansar
Las trabajadoras de CGT en IVASS estamos cansadas de ver como cada día vamos enfermando debido a unas planillas que no garantizan el descanso adecuado para la realización de nuestras tareas. El IVASS incumple sistemáticamente el Convenio Colectivo al no garantizar los dos días seguidos de descanso semanales aumentando así el número de bajas, especialmente los casos de ansiedad.
Todas somos conscientes que el trabajo que hacemos y con las condiciones laborales actuales será muy difícil que las categorías con mayor penosidad pueda llegar a los 67 años para jubilarse.
Por eso el próximo 5 de marzo de 11 a 12 horas nos concentraremos en la puerta de la Consellería de Serveis Socials Igualtat i Habitatge para mostrar lo hartas que estamos por no descansar, por no poder conciliar y en definitiva, por poder tener vida fuera de la Entidad. Exigimos a la Consellería y al IVASS que garanticen los descansos necesarios y unas jubilaciones anticipadas para las diferentes categorías para salvaguardar nuestra salud física y mental.
Publicar comentario