Icono del sitio CGT País Valencià i Múrcia

El Ministerio de Trabajo inspecciona las oficinas del Banco Sabadell

El Ministerio de Trabajo da instrucciones a las Inspecciones provinciales para que prosigan su labor inspectora, en relación a la denuncia por prolongaciones de jornada ilegales presentada en banco Sabadell.

Las denuncias efectuadas en Alicante, Valencia, Murcia, Barcelona y Baleares, por las continuas prolongaciones de jornada que se producen en banco Sabadell, fueron centralizadas en la Dirección Especial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Madrid (motivo alegado por la dirección de la empresa para no cumplir el dictamen de la Inspección de Alicante) el pasado mes de enero.

CGT se ha entrevistado con el Coordinador de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo quien ha trasladado que las denuncias, paralizadas en las Inspecciones provinciales al centralizarse en Madrid, vuelven a las inspecciones de origen con instrucciones de que prosigan su labor inspectora.

Ahora la dirección ya no tiene más excusas para cumplir el requerimiento de la Inspección de Trabajo de Alicante y hacerlo extensivo al resto de provincias:

 

 

Comparteix
Salir de la versión móvil