Hace una semana, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca lanzó un manifiesto en el que denuncian que una de sus activistas y compañera de CGT Murcia está siendo objeto de un procedimiento judicial por su participación en la Huelga Feminista del 8 de marzo de 2018.
Más de 75 organizaciones se han sumado ya a la campaña que lanzamos la semana pasada para denunciar la represión que está sufriendo nuestra compañera Sandra.
En el manifiesto suscrito por estas organizaciones expresamos nuestro total apoyo a la compañera y denunciamos que se siga haciendo uso de montajes policiales para criminalizar a los movimientos sociales, a sus activistas y al feminismo. No estamos dispuestas a seguir permitiendo ataques desde las instituciones hacia aquellas personas comprometidas con la lucha por los Derechos Humanos en ningún lugar del Estado.
El gran apoyo que estamos recibiendo se debe a un hartazgo generalizado por parte de las organizaciones sociales con respecto al uso de la justicia con fines represivos, algo cada vez más frecuente en este país.
Hacemos un llamamiento a la ciudadanía murciana y a todos los colectivos sociales a que se sumen a esta ola de solidaridad, demostremos que no vamos a dejar a nadie atrás.
¡Si tocan a una, nos tocan a todas! Todas con Sandra