Resultats eleccions sindicals en Correos a Castelló i València

Eleccions celebrades en tot l’Estat el 17 de desembre de 2015

Castelló

Estas breves líneas sirven para mostrar nuestro agradecimiento, el de CGT, a todas y todos los que habéis confiado y apoyado nuestras candidaturas en las elecciones del jueves 17 de diciembre. Con vuestros votos, también os habéis votado a vosotras/os mismas, ya que si algo caracteriza a este sindicato es su total y plena dedicación a TODA la plantilla postal.

Nos presentamos a las elecciones con el ánimo de combatir la actual explotación laboral que caracteriza a Correos, desde hace unos años atrás, con el ánimo de aportar y ayudaros en el día a día laboral, en busca de mejorar vuestras condiciones de trabajo, escuchando vuestra voz y combatiendo toda descremación, abuso y presión que se ejerza contra vosotras/os.

Todas somos CGT y la CGT somos toda la plantilla postal, es uno de nuestros puntos básicos, junto a la solidaridad y el apoyo mutuo, sin olvidar la lucha permanente contra toda injusticia, así pues, los próximos 4 años, nos seguiréis viendo en vuestros centros, plantando cara a cualquier situación de explotación laboral y aportando nuestras propuestas para un CORREO público, de calidad y con futuro, regulado y sin que vuestros derechos se pierdan, al contrario, queremos conquistar más derechos, para todas/os vosotras, luchando juntas y codo a codo, más derechos y mejores condiciones laborales en todos los centros de trabajo.

LOS RESULTADOS HAN SIDO LOS SIGUIENTES

PERSONAL FUNCIONARIO- JUNTA DE PERSONAL

UGT: 43 VOTOS 3 DELEGADAS/OS
CGT: 40 VOTOS 2 DELEGADAS/OS
S.L. : 28 VOTOS 2 DELEGADAS/OS
CCOO: 21 VOTOS 1 DELEGADA/O
CSIF: 11 VOTOS 1 DELEGADA/O

PERSONAL LABORAL- COMITÉ DE EMPRESA

UGT: 86 VOTOS 4 DELEGADAS/OS
CGT: 72 VOTOS 3 DELEGADAS/OS
CCOO: 70 VOTOS 3 DELEGADAS/OS
S.L.: 47 VOTOS 2 DELEGADAS/OS
CSIF: 17 VOTOS 1 DELEGADA/O

NO DUDEIS EN DIRIGIR VUESTRAS CONSULTAS, DUDAS, ACLARACIONES A NUESTRAS DELEGADAS/OS, ESE ES NUESTRO OBJETIVO, REPRESENTAROS.

PARA ESO NOS PRESENTAMOS, PARA LA LUCHA POR NUESTROS DERECHOS.

CGT-Correos Castelló

València

RESULTADOS ELECCIONES SINDICALES LABORALES 2015 EN VALENCIA

En las elecciones del pasado 17 de diciembre a la elección de representantes al Comité de Empresa, los resultados fueron los siguientes:

Total votos: 1071

CGT: 3 delegados

CCOO: 7 delegados

UGT: 8 delegados

CSIF: 3 delegados

SL: 2 delegados

Debido a la coyuntura laboral y a las trabas que puso la empresa, el voto presencial fue muy escaso. El 80 % del voto fue por correo, la gran mayoría de él apoyando las candidaturas de los 2 mayoritarios.

Por nuestra parte, agradecer a tod@s l@s compañer@s que acudieron a ejercer su derecho al voto presencial y en libertad, pese a la situación de exceso de trabajo, las ordenes que dio Correos, y las presiones sufridas durante el ejercicio de la votación, así como a los que de una manera u otra consiguieron votar a quien quisieron.

CGT-Correos Valencia